fbpx

¿Escuchas el llamado del planeta?.. Es un llamado al cambio, a la evolución; acelerar procesos para avanzar hacia un mejor futuro donde el amor y la cooperación dirijan el actuar humano

Nuestros pensamientos deben ser estimulados positivamente para elevar el nivel de conciencia: aprender, compartir y fomentar buenas prácticas nos ayuda a materializar y hacer realidad todo aquello que hace mejor al mundo.

Las manos son nuestro más preciado instrumento, estas son como las notas que componen una gran obra, un par no es suficiente, se necesita de muchas para hacerla memorable.

El Rave es  “Liberación”, es una manifestación cultural de música y experimentación creada para vivir un momento único de grandeza entre la multitud, para romper por un momento los paradigmas de desigualdad creados por esta sociedad que pretende dividirnos. Es nuestra naturaleza crear espacios donde nos miremos unos a otros de igual a igual, en donde nos sintamos plenamente formados y capaces para crear sonidos y espacios que nos ayuden a crecer conjuntamente.

Existen varios géneros musicales que se establecieron para crear las bases en la música electrónica. Estos han permitido crear distintos subgéneros; entender y profundizar cada uno de estos, han llevado a la creación de nuevos y sorprendentes sonidos.

 Para union rave es muy importante estudiar y familiarizar conceptos académicos de la música para que sea más sencillo aprender, practicar, interactuar y conocer personas que nos ayuden a mejorar lo que hacemos.

Queremos construir una comunidad que pueda compartir tranquilamente los recursos sin recelo. Que las herramientas y capacidades personales se dispongan para crear nuevos conceptos, nuevas formas de visualizar y escuchar esa voz que el mundo quiere elevar para que todos la escuchemos.

Además de la música hay otros elementos que se deben articular: la producción, la dirección de arte, la ingeniería y el diseño son algunas de las distintas disciplinas que se complementan para hacer del rave algo inigualable. También esperamos el apoyo de todos los que quieren aportar su granito de arena.

Ahora que ya lo sabes, disfruta del contenido de esta comunidad, aprende y aporta con tus comentarios, escríbenos e ingeniemos nuevas formas de demostrar que ¡el conocimiento y la música son nuestra salvación!

En fin… ¡Ya haces parte de esto, Bienvenido!