3er encuentro de drum n bass producers

Bienvenidos a la 3ra edición de drum n bass producers Bogotá a cargo de I.D. Bogota Music + RE.SET AUDIO. En esta oportunidad elegimos dos temas muy importantes al momento de hacer una presentación tipo live: La parte de los visuales y principios en composiciones mediante el controlador Push 2 para formato Live. (Ableton Live 10)

 

En este caso nos enfocaremos en los visuales y la exploración en el campo de los moduladores. D R L Z T N nos explica cómo a través del programa MAX  y el uso de la herramienta Vsynth, a través de sus moduladores, trabaja el mismo principio aplicado en el sonido, pero alterando los canales RGB y otras variables, producto de la interacción de estos módulos como veremos a continuación:

 

Contamos con la participación de Kajah, quien nos habló de los principios para crear composiciones de Drum & Bass mediante el controlador Push 2 para formato Live. (Ableton Live 10). Es importante identificar las partes y la distribución de los pads y botones que interactúan con el software, en el cual podrá conocer más detalles en los links de referencia que dejamos en el blog.

 

Esta fue la charla que nos compartió y el registro de lo que fue esta espectacular noche de live y showcase.

 

 

 

Si quieres compartir o colaborar con conocimiento relacionado con el DnB o algún genero de música electrónica en especial , haz click en el siguiente botón para proponer tu publicación:

Colaborar

 

 

Referencias:

https://proyectoidis.org/vsynth74/

http://www.sharesynth.com/create-a-video-synthesizer-with-vsynth-max-msp/

https://cycling74.com/forums/vsynth-package

https://www.musictech.net/tutorials/getting-the-best-from-simpler-in-ableton-live/

https://www.warpacademy.com/slicing-and-processing-drums-tutorial-in-ableton-live-10/

https://elphnt.io/learn